Yacyretá mostrará todo su potencial tecnológico, social, ambiental y turístico en la Expo

Una vez más, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) estará presente con un atractivo stand en la mayor exposición de producción, comercio y servicios de la República, que se realiza anualmente en Mariano Roque Alonso.

En un recorrido virtual, los visitantes podrán apreciar no sólo la maravilla arquitectónica y tecnológica que representa la Central Hidroeléctrica, sino también la labor de una empresa presente en la vida de los ciudadanos mediante las tareas desarrolladas en los ámbitos social, ambiental y turístico, entre otros.
stand1
En la actualidad, Yacyretá está en plena etapa de expansión con la maquinización de Aña Cuá, que significará el aprovechamiento de un importante caudal de agua, que redundará en más energía y bienestar para los pueblos de Paraguay y Argentina.

En el stand que pretende ser una parada obligatoria de los visitantes, se mostrarán además las acciones que lleva adelante la EBY en la protección y preservación de los recursos naturales; los proyectos productivos que buscan dar mejores condiciones de vida para las familias.

En lo social, Yacyretá está desarrollando una importante tarea en diferentes frentes; apoyando al Gobierno Nacional a dar respuestas en los casos de desastres naturales, ofreciendo auxilio para evacuación como ocurrió hace algunos meses en Ñeembucú, con apoyo de vehículos anfibios; o ayudando al desagote de la ciudad de Pilar durante la creciente crecida.

La Entidad Binacional Yacyretá, a través de la Asesoría de Comunicación Social lleva adelante la coordinación de la presencia y participación en la Expo, que se abre al público desde mañana, a las 9:00.

Inauguración del stand

La inauguración oficial del stand está prevista para el martes 9 de julio, a las 19:30 con la presencia del director Nicanor Duarte Frutos y funcionarios superiores e invitados especiales.

Entradas relacionadas

Deja un comentario