Volcó una ambulancia que trasladaba una embarazada y un niño enfermo

La ambulancia trasladaba a una mujer embarazada y un menor enfermo con destino al Hospital Regional de Caazapá. Los ocupantes salieron casi ilesos, según datos de la policía.

12108 f620x350 7707 38725 63
El percance ocurrió en la tarde de este viernes en la compañía Boquerón, distrito de Caazapá, cuando una ambulancia que proveniente de Lima, distrito de 3 de Mayo, volcó camino al Hospital Regional.
En el vehículo iban una embarazada, un menor de edad aparentemente con un cuadro de epilepsia. Este último iba en compañía de su madre.
Solo dos kilómetros después de Boquerón, y aún con otros 12 por delante, el chofer Adalberto Araujo se vio obligado a salir del camino por las pésimas condiciones en las que se encontraba, yendo a parar a una cuneta, lo que produjo el vuelco.
Según Fuente Caazapá, todos fueron asistidos por otra ambulancia que llegó al lugar y los hizo llegar a destino, donde fueron examinados. La embarazada presentaba solo unos golpes y un pequeño corte en la cabeza, pero su bebé estaba sano. El chico con aparente epilepsia y su mamá también se llevaron unos cuantos moretones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario