Video zorro y caminera a los golpes

Video zorro y caminera a los golpes

Video zorro y caminera a los golpes | A patadas, socos y a pedradas se agarraron la noche del Jueves Santo tres agentes de la Patrulla Caminera y un conductor borracho junto a sus dos acompañantes, sobre la Ruta X de Paraguarí.

Video zorro y caminera a los golpes

La pelea fue tan agresiva que tanto los agentes de la Caminera como el chofer terminaron en el hospital.

El comisario Gilberto Salinas, jefe de la Comisaría 1ª de Paraguarí, contó a EXTRA que la riña inició luego de que los agentes Luis González (31), Richard Lomaquis (26) y Richard Bordón (35) demoraron a Alberto Santacruz (38), un policía de tránsito de la muni de Capiatá por manejar tuichaite ka’ure.

“El hombre dio positivo con 0,89 al alcotest, uno de los agentes le dijo que tenía que dejar su vehículo y pagar multa, a lo que él le respondió con un puñetazo. Le rompió la frente. Ahí ya se trenzaron a golpes”, relató.

TE PUEDE INTERESAR: Video en grupo agredieron a adolescente

Agregó que luego de unos minutos, los otros dos agentes se metieron en la pelea y que fueron atacados con cascotes por los acompañantes de Alberto, el zorro capiateño.

Persecución
La pelea no terminó ahí. Tras agredir y dejar ensangrentado al agente de la Caminera, los borrachines subieron a la camioneta y rajaron del lugar, pese a que la Caminera puso su patrulla en medio de la ruta para que no pasaran.

240 Ka’uchos: La Patrulla Caminera informó que durante la Semana Santa demoraron a 428 conductores, de los cuales 240 dieron alcotest positivo. 147 fueron motociclistas.

TE PUEDE INTERESAR: Video asalto a camión de Prosegur

Los inspectores los persiguieron varios kilómetros junto a linces. Los encontraron en el Hospital Regional de Paraguarí. “No descartamos si se escondían en el hospital, ellos aseguran que solo estaban ahí para que le hagan la curación al PMT porque tenía un corte en la cabeza”, señaló el comisario.

Verónica Sánchez, de la Policía Caminera, indicó que están esperando que el agente agredido comparezca ante la Fiscalía. “Los conductores tienen dos cargos en contra: alcotest alto y violación del decreto”, alegó.

Jhonatan Servín, jefe de la PMT de Capiatá, dijo que Santacruz ya fue apartado de su cargo, por el moquete.

Mirá el video:

Entradas relacionadas

Deja un comentario