VIDEO| Un joven falleció calcinado esta madrugada en su automóvil sobre el ramal que une Paraguarí con Piribebuy

Un joven falleció calcinado esta madrugada en su automóvil sobre el ramal que une Paraguarí con Piribebuy, tras chocar de forma frontal contra un camión. El cuerpo quedó irreconocible.
El percance sucedió poco después de la medianoche en el ramal Paraguarí-Piribebuy, donde un automóvil Toyota Vitz que venía de Paraguarí con destino a Piribebuy chocó de manera frontal contra un camión que transportaba mandioca y circulaba en sentido contrario.

eeae72vwwaixt6n
En este automóvil viajaba el militar. Foto:Wilson Cardozo, Universo 970 AM.

A consecuencia del percance, el vehículo se incendió y se produjo el deceso instantáneo de Osmar Darío Velázquez Prado (23), militar recientemente recibido, según sus familiares.
El inspector Juan Fernández de la Patrulla Caminera explicó a Universo 970 AM que el conductor del camión, Arecio Fernández (57), fue trasladado al Hospital Distrital de Piribebuy, pero por fortuna, ya fuera de peligro.

Tíos y primos del militar reconocieron el vehículo y el cuerpo, con lo que facilitaron el trabajo de la Policía interviniente. Según Perla Benítez, prima del uniformado, el joven venía de una bodega.

Accidente fatal sobre el ramal que une Piribebuy con Paraguarí. Tras un choque frontal entre un vitz y un camión que transportaba mandioca el conductor del automóvil, un personal militar identificado como Osmar Darío Velazques (23) falleció calcinado. @Universo970py pic.twitter.com/sMZVZZEAPP

— Wilson Cardozo (@Wilcardozo) 9 de septiembre de 2019

Entradas relacionadas

Deja un comentario