VIDEO | PERDIÓ UN PIE EN VIOLENTO CHOQUE

MINGA GUAZÚ. Un automovilista quedó atrapado entre los metales retorcidos de su automóvil y sufrió heridas graves luego de ser chocado por un camión de gran porte. Al percatarse de la gravedad del accidente, el chofer del camión se dio a la fuga, mientras que el conductor del auto pedía auxilio debido a las lesiones sufridas. El percance ocurrió alrededor de las 16:20 de ayer, sobre la ruta VII, Dr. Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del Km 17, de este municipio.
NOTICIAS%2BDE%2BPARAGUAY NAKO%2BAYOLAS
El herido fue identificado como Blas Antonio Paredes Ozuna, de 64 años, quien estaba al mando de un automóvil Toyota Corola CE-90, familiar, azul, con matrícula ALH 344, en cuyo interior quedó atrapado entre los hierros retorcidos. El sexagenario presentaba aplastamiento del pie izquierdo y fracturas expuestas de la pierna derecha. Asimismo, tenía heridas graves en una de las manos y golpes en el rostro. El mismo fue auxiliado por bomberos voluntarios de esta ciudad y llevado al Hospital de Traumas de Ciudad del Este, donde quedó internado en estado delicado. El automóvil del herido quedó totalmente destruido y los curiosos no podían creer que su ocupante haya sobrevivido al brutal impacto
El otro vehículo involucrado es un camión semiremolque Volvo, de color rojo, blanco y verde, con chapa XBJ 756, con carreta chapa CDS 503, cuyo conductor desapareció del lugar tras observar el estado que quedó el automóvil.

IMPRUDENCIA

Testigos del accidente dijeron que ambos rodados circulaban en sentido Ciudad del Este-Asunción y al alcanzar el Km 17, el conductor del automóvil salió de su carril como para ingresar al lado Monday, siendo literalmente arrastrado por al menos 100 metros por el camión. Tras el violento impacto, ambos vehículos quedaron en la cuneta.
#ACCIDENTES #NOTICIASDEPARAGUAY

REALIZA,TUS DENUNCIAS O CONTACTA CON NOSOTROS

Entradas relacionadas

Deja un comentario