VIDEO PELEA EN COLECTIVO LINEA 18

VIDEO PELEA EN COLECTIVO LINEA 18

VIDEO PELEA EN COLECTIVO LINEA 18 | Una feroz pelea ocurrió el jueves a la noche dentro del colectivo de la Línea 18, perteneciente a la Empresa Grupo Lince S.R.L.

0010110065

VIDEO PELEA EN COLECTIVO LINEA 18

cuando uno de los pasajeros se levantó y fue a pedirle al chofer que disminuyera la velocidad, ya que iba a toda bala sobre Acceso Sur.

Eran cerca de las 22:30 cuando el conductor giró sobre la calle Bernardino Caballero (Tape Tuja), en la entrada a la ciudad de Ypané, y ahí uno de los

pasajeros se levantó y le pidió que condujera más lento, ya que iba muy rápido. Lejos de hacerle caso, el trabajador del volante aceleró más y poco después inició una discusión.

Parecía que iba a terminar ahí, pero el conductor paró cerca de la parada de la empresa y tres compañeros subieron dentro del micro, uno de ellos con

una varilla de hierro. “Ahí ya comenzaron a golpear al muchacho, que tendrá por los 23 años por ahí, todos nos asustamos y no supimos qué hacer ya que

AQUI MAS VIDEOS

los otros eran más. Tocamos el timbre como para que el chofer pare, pero no nos hizo caso”, relató uno de los testigos que prefirió el anonimato.

Según se vio en un video, los pasajeros pidieron que ya no le peguen al usuario y los que le defendían también terminaron siendo golpeados.

“Tuvimos que llamar a la policía para que nos ayuden y minutos después una patrullera se puso frente al micro y así únicamente paró el chofer”, contó el pasajero.

Osvaldo Céspedes, chofer de la empresa de transporte, escribió en Facebook que el problema fue porque subieron dos borrachos al ómnibus “y crearon

problema porque mi compañero no les permitió fumar dentro del colectivo”.

VER VIDEO PELEA EN COLECTIVO DE LA LINEA 18

FUENTE:EXTRA

Entradas relacionadas

Deja un comentario