VIDEO LAMBARE| EBRIO AL VOLANTE ATROPELLO A TRES PERSONAS

Un hombre que, según vecinos, se encontraba en estado de ebriedad, atropelló a tres personas que circulaban sobre la vereda del barrio Mbachió de Lambaré. Una cámara de circuito cerrado captó el momento del siniestro de tránsito.
Nelson Orlando Caballero (41) es la identidad del conductor que a las 19:30 de ayer domingo, atropelló con su vehículo Mercedes Benz, blanco, con chapa BEY 203, a tres personas, entre ellos a un menor de edad de 6 años, que circulaban sobre la vereda del barrio Mbachió de la ciudad de Lambaré, específicamente en las calles Carretera de López casi Tobatí.
El hecho quedó grabado en imágenes del circuito cerrado de una casa ubicada en la zona y la hora del siniestro de tránsito fue a las 19:28, según el registro.
El hombre quedó demorado en la comisaría 16 de dicha ciudad por orden de la fiscal Blanca Agüero, y se resistió a que le practicaran la prueba de alcotest, informaron desde la comisaría a ABC Color. Según los vecinos, en apariencias, Caballero presentaba signos de estar borracho.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Lambaré primeramente y luego, dos al Hospital de Trauma y uno a IPS.
VIA|ABC

Entradas relacionadas

Deja un comentario