Video Joven actúa con prepotencia tras atacar a indefenso

Joven actua con prepotencia tras atacar a indefenso

Un video viralizado a través de redes sociales muestra la actitud prepotente de un joven que, según la denuncia de una usuaria, estaba agrediendo a otra persona en la vía pública.

El protagonista de la filmación amenazó de muerte a los que salieron a defender al agredido.

En las últimas horas empezó a circular en Twitter y Facebook una filmación que muestra a un joven en una evidente actitud agresiva.

De acuerdo a la denuncia de la usuaria que subió el audiovisual, este sujeto estaba atacando junto con otras dos personas a otro joven que se encontraba tirado en el suelo.

Al observar lo ocurrido, la misma decidió intervenir para impedir que sigan golpeando a la víctima que seguía tendida en plena vía pública, sin posibilidad de defenderse.

Tras ello, el protagonista del video -evidentemente ofuscado y fuera de sí- fue a encarar a quienes lo estaban grabando amenazándolos con la siguiente expresión:

“A todos ustedes les voy a matar, imbéciles”.

El hecho generó indignación en varios usuarios de Twitter, quienes lamentaron el comportamiento irresponsable y la prepotencia

del joven que aparece en la filmación. Varios fueron los que pidieron que la Fiscalía pueda intervenir de oficio para identificarlo y posteriormente someterlo a la justicia por sus actos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario