VIDEO FILMAN A MUJER ROBANDO CELULAR EN EL COLECTIVO

VIDEO FILMAN A MUJER ROBANDO CELULAR EN EL COLECTIVO

VIDEO FILMAN A MUJER ROBANDO CELULAR EN EL COLECTIVO | Deisy Garay (40) se quedó shockeada al darse cuenta de que le robaron su celular, pero mucho más sorprendida porque fue una descuidista mujer.

VIDEO FILMAN A MUJER ROBANDO CELULAR EN EL COLECTIVO

“Parecía una estudiante, yo la vi corriendo detrás del micro , cuando sentí que se estiró mi cartera me di cuenta y ella se bajó”, contó a EXTRA.

Ha pasado casi una semana del hecho, pero aun así dice que no puede dejar de pensar en el perjuicio que le causaron.

TE PUEDE INTERESAR: Video mujer roba celular en una despensa

“El principal problema es que el validador del billetaje está en la estribera y se amontonan al subir. Debería estar un poco más adelante ”, se quejó.

Contó que al instante se bajó del micro y fue en busca de la persona, pero esta ya corrió. “Ahí me di cuenta de que otro señor que supuestamente se iba a subir, no lo hizo porque eran cómplices”, relató.

El hecho ocurrió en la Avenida Mariscal López, en San Lorenzo a las 10:30, y aunque no se animó a hacer la denuncia, la empresa Magno de la Línea 12 donde se registró el robo, viralizó las imágenes para poder alertar a la ciudadanía .

“No me fui a denunciar porque sería al pedo. Pérdida de tiempo. Por suerte, en mi trabajo pudo reemplazar el aparato, ya que era un corporativo ”, indicó.

Lamentó los comentarios de los internautas después de viralizarse el video.

“Qué boba que entregó su cartera”. Al final es mi culpa que me robaran y me parece injusto. Ahora todos pasan a ser sospechosos para mí y eso duele, que no se pueda confiar en nadie ”, indicó.

Desde la empresa dijeron que entregaron las imágenes a la Policía y Fiscalía para intentar identificar a la autora, quien según los comentarios sería una “conocida” pokovi en la ciudad de San Lorenzo.

Mirá el video aquí:

Entradas relacionadas

Deja un comentario