Video: Escondió a su amante bajo la cama y su suegra la descubrió La mujer infiel fue descubierta y sacada a la fuerza de su casa a empujones

e6f7a muejr infiel.jpg 594723958

Un momento muy vergonzoso y humillante vivió una mujer que fue sorprendida por sus suegros
siendo infiel a su marido. El momento fue grabado por los familiares de su esposo y muestran el momento exacto en el que encuentran a su amante bajo la cama que comparto con su marido.
La mujer fue descubierta por sus propios suegros quienes irrumpieron en su vivienda y no dudaron en darle su merecido tras ver que la joven engañaba a su hijo en su propia casa.
En las imágenes se puede ver cómo la mujer, quien se encontraba aparentemente sola en su hogar, recibió la visita inesperada de sus suegros y su cuñada, a quienes les reclamó por no haber avisado antes su llegada.

“Por qué no me llamó y ahora van a entrar así”,
se le escucha decir a la contrariada joven, mientras sus suegros y su cuñada recorrían el pequeño inmueble en busca del amante.
Después de buscar por la casa y no encontrar nada, movieron la cama y encontraron a un hombre desnudo escondido debajo de ella, tal como se ve en YouTube.

Tras descubrir al sujeto, la enfurecida cuñada comenzó a golpear a la joven infiel, mientras que la suegra grababa todo el hecho y le gritaba
“Mi hijo no se merece esto. Ahora, te vas con él”.
Luego de ser sorprendida con el amante, la joven fue agredida a golpes y empujones por parte de su cuñada.
“Te vas de la casa Mayra”, le decía su suegra.

Finalmente, la pareja abandonó la vivienda ante la mirada atónita de sus vecinos. El video de dicho momento fue compartido en YouTube donde se ha vuelto viral y ha sumado más de 120 mil reproducciones. 

Entradas relacionadas

Deja un comentario