VIDEO COMISARIO AMENAZA CON ARMA A FAMILIA

VIDEO COMISARIO AMENAZA CON ARMA A FAMILIA

VIDEO COMISARIO AMENAZA CON ARMA A FAMILIA | El uniformado dijo que está cansado de que estas personas roben en la ciudad

VIDEO COMISARIO AMENAZA CON ARMA A FAMILIA

En un video se puede ver al comisario Mariano Lambaré entrar a una casa y acusar a unos jóvenes de tortoleros, a la par de reclamarles una rotura de vidrio de su vehículo.

El hecho ocurrió el domingo, en el barrio San Pedro de Encarnación.

En la grabación se ve cuando el uniformado realiza un disparo al aire, al ser atacado por una persona.

Ante esto, el jefe del Departamento de Automotores de la Policía Nacional en Itapúa, dio la cara y habló con Itapúa en Noticias, donde dio su versión.

Según manifestó, él no se encontraba en la ciudad, ya que fue a Ayolas, Misiones, para cuidar de su abuela, en eso su señora le llamó y le contó que unos tortoleros violentaron su vehículo, por lo que regresó a la casa.

“Mi señora les siguió y vio dónde entraron, por eso yo vine y furioso entré a la casa y encontré a los muchachos con las mismas características que me dijo mi esposa, entonces les reclamé”, manifestó Lambaré.

AQUI MAS VIDEOS

Por otra parte, dijo que el video viralizado fue editado y que él tuvo que agarrar su arma porque la familia quiso sacar del auto.

“Yo puso su seguro por mi cuello porque querían llevar de mí, luego uno agarró un ladrillo con intenciones de atacarme y cuando yo sentí que me caía se me escapó un tiro”, alegó.

“Además tenía miedo ya que si buscan su antecedente, habían matado a golpes a otro, por lo que están procesados por ese caso.

Pero me pongo a disposición para que sea sumariado o investigado”, refirió el comisario.

Entradas relacionadas

Deja un comentario