Uniformado fallece a causa de COVID

16 nuevos fallecidos por covid nako ayolas

Uniformado fallece a causa de COVID | Un subcomisario fue otra víctima fatal del coronavirus. Se cuidó mucho por temor a la enfermedad, pero aun así fue vencido.

Uniformado fallece a causa de COVID
Subcomisario Jorge Llamosas Cárdenas, se lo llevó el covid.

Uniformado fallece a causa de COVID

“Tengo miedo”, le dijo a su camarada cuando iba camino al hospital. El uniformado deja huérfana una hija chiquita.

El jefe de Identificaciones de Coronel Oviedo, subcomisario Jorge Llamosas Cárdenas, falleció ayer tras permanecer durante 15 días internado en un sanatorio privado de Asunción a consecuencia del bicho tepoti. El uniformado se habría contagiado durante su labor ndaje, pese a tomar todas las medidas sanitarias.

INFORMACIONES RELEVANTES COVID

Su camarada, el oficial Javier Méndez, lamentó la pérdida de su amigo y contó al Popu que el ahora fallecido se cuidó mucho por temor -precisamente- a la enfermedad, ya que habían perdido a otro camarada por el coronavirus.

“Estuvo internado, aproximadamente, 15 días en el Sanatorio Americano, en terapia intensiva e intubado. Le agarró mal la enfermedad.

Se sintió mal y le trajeron a Asunción. No quería internarse. Yo le llamé ese día que estuvo mal y me dijo que otro camarada ya partió y que no quería correr con la misma suerte.

‘Tengo miedo, no puedo respirar’, me había dicho. Justamente, estaba camino al hospital cuando hablamos”, recordó Méndez.

“Era una gran persona, lastimosamente, falleció. Se cuidaba mucho.

El último audio que envió desde el hospital era que nos cuidemos, que no era joda esto. Nos dijo que debemos cuidarnos, porque con el tapabocas y alcohol nomás no es suficiente”, omombe’u avei.

“Se habría contagiado trabajando, porque estamos en primera línea. Las personas que acuden a las oficinas, algunas son asintomáticas y dejan el virus”, lamentó.

Expresó que sus restos fueron depositados en el cementerio de la ciudad de Valenzuela, de donde Llamosas era oriundo. “Tiene una hija pequeña todavía, quien ya no vio a su papá desde que se internó. Lo triste de esta enfermedad es que no se puede ni despedir al ser querido”, finalizó diciendo.

POPULAR

Entradas relacionadas

Deja un comentario