Una violenta colisión entre un ómnibus del transporte público y una camioneta dejó un herido grave

El hecho ocurrió pasadas las 04:00 de este viernes en San Lorenzo.
La camioneta quedó aplastada contra el muro de una vivienda, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color. El hecho sucedió en la intersección de la avenida Saturio Ríos y calle San Lorenzo, en pleno centro de la comuna de San Lorenzo.
CHOQUE%2BDE%2BBUS%2BNAKOAYOLAS
Los rodados involucrados fueron un ómnibus de la Línea 12, empresa Magno, con chapa BOZ 194, guiado por Rolando Andrés Pereira y una camioneta Hyundai, matrícula BTV 374, al mando de Eduardo Adrián Ortigoza Moreno, quien resultó con graves lesiones.

Rolando Pereira señaló que conducía el colectivo con unos 20 pasajeros sobre Saturio Ríos y que la camioneta le salió al paso repentinamente.
“Ya no pude frenar, la choqué y arrastré por una columna y contra la casa”, dijo el conductor, quien agregó que el ómnibus tiene cámaras y las imágenes corroborarán su versión.

El dueño del inmueble afectado, Jorge Alfonso, indicó que es médico y lo despertó un tremendo ruido. Agregó que salió a mirar y se topó con el accidente. Le dimos los primeros auxilios al conductor de la camioneta quien, según su óptica, sufrió graves lesiones. El doctor indicó que su residencia acabó con daños y esperaba que los afectados se hagan cargo de los gastos de reparación.
CHOQUE%2BDE%2BBUS
VIA|ABC

Entradas relacionadas

Deja un comentario