UNA PATRULLERA INGRESO EN CONTRAMANO Y CHOCO

Una patrullera de la Policía Nacional, destinada a la agrupación Motorizada, protagonizó un violento choque en la noche del domingo. Según versiones, el móvil policial circulaba a gran velocidad y de contramano, supuestamente realizaban una persecución.
patrulla
El percance, que afortunadamente no fue fatal ocurrió poco después de las 18:00 horas del domingo último sobre la avenida del Lago. Acorde a los datos los vehículos involucrados fueron automóvil de la marca Chevrolet Corsa, color negro con placa NAB 758 que estaba siendo conducido por Jhony Chamorro quien estaba acompañado de su esposa Cinthia Recalde y la hija pequeña de la pareja, de tan solo 2 años.

La patrullera implicada en el accidente está identificada con la característica Mora 100 que está destinada a la agrupación Motorizada de la Dirección de Policía del Alto Paraná.

Según los datos, la pareja se dirigía a bordo del vehículo con dirección a su domicilio cuando repentinamente se toparon de frente con la patrullera policial que según testigos no tenía prendida su baliza y menos la sirena. Al momento del percance alegaron que estaban en una persecución, pero los testigos le reclamaron que para el efecto al menos debía de prender el giroflex del móvil y la sirena para llamar la atención.

En la patrullera estaban dos agentes policiales, que según los testigos lejos de reconocer que fallaron trataron de intimidar al conductor diciéndole que si no vio el móvil de la Policía. Fue en ese momento que los presentes también le reclamaron su accionar y no tuvieron otra alternativa que buscar apaciguar los ánimos, pero en todo momento buscaron culpables.

A raíz del violento impacto, los ocupantes del automóvil sufrieron lesiones y tuvieron que ser asistidos por paramédicos. Los presentes indicaron que los afectados solicitaron incluso la presencia de la fiscalía para determinar si los agentes estaban o no bajo efectos del alcohol, pero éstos buscaron la forma de escaparse e incluso luego aparecieron otros camaradas suyos que lo sacaron del sitio y evitar exponerlos.

Oficialmente no existe un parte policial sobre lo ocurrido por lo que no se sabe sí cómo quedaron con las víctimas que, de hecho, según los presentes estaban reclamando

FUENTE:RADIO CONCIERTO

Entradas relacionadas

Deja un comentario