Una mujer que iba al mando de un vehículo protagonizó un choque múltiple que por milagro no culminó en tragedia.

La misma impactó por un comercio -que quedó con las puertas de vidrio deshechas-, contra otro automóvil y también casi contra un carrito lomitero donde se encontraban varias personas
FDD5CZQOEJB6LGHNEMFZNWSCHQ
El percance ocurrió alrededor de las 00:30 en la Avenida Fernando de la Mora entre Bartolomé y Parirí de Asunción. La protagonista identificada como Denise Yessenia Pareja Jara se desplazaba por le carril con dirección a la terminal -según testigos a una alta velocidad-, hasta que por motivos aún desconocidos perdió el control del vehículos.

Durante su marcha ya descontrolada, rozó la parte frontal de un comercio denominado Valdovinos Recepciones, propiedad de Liz Valdovinos, dedicado al rubro de alquiler de objetos y decoraciones para eventos. Destruyó completamente la fachada compuestas por puertas de vidrio.
Ahí no se detuvo, sino que fue a impactar por la parte trasera de un automóvil Toyota Corolla, color negro, con chapa BVD 436, propiedad de Gabriel Meza López, quién junto a su familia se encontraba comiendo en un lomitero cercano al lugar del incidente.
Un dato relevante mencionado por la Policía es que la mujer no portaba en el momento del accidente con registro de conducir, ni con la cédula verde del rodado. Primeramente alegó que supuestamente se habría olvidado, aunque luego cambió por la versión de que le habían robado.

La misma fue trasladada a Investigaciones de Delitos de la Policía Nacional para que se someta a la prueba de alcotest.
MGS5CYDARNCZBKSPIDWQ7Y3T3Q

FUENTE:ABC

Entradas relacionadas

Deja un comentario