Una menor de 13 años fue interceptada por dos desconocidos que, a punta de arma de fuego, habrían intentado raptarla

5033f young girl sitting on dark stairs 1794430 thumb

La adolescente se resistió y uno de los hombres la disparó en una de sus piernas. El hecho ocurrió a 90 kilómetros de Capitán Bado.
Según el informe del puesto policial Nº 26 de la Colonia Karapa’i, cerca de las 22:30 de este viernes una menor de 13 años fue interceptada por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, sobre la ruta Nº 11, a unos 90 kilómetros de Capitán Bado, departamento de Amambay, frente a una despensa conocida como “Nova Schin”.
Los hombres intentaron alzarla a la fuerza pero la adolescente evitó ser raptada. Tras un forcejeo, uno de los sospechosos que iba en la moto le disparó en la pierna, aparentemente con un revólver calibre 22 y, luego del hecho, ambos se fugaron del lugar.
La menor fue auxiliada por personas que estaban en la zona y la derivaron al puesto de salud de la zona para recibir los primeros auxilios.
“La menor, cuya herida no reviste gravedad, fue traslada hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, para su mejor atención a bordo de una ambulancia”, concluye el reporte de la Policía Nacional.
Foto: ilustración 

Entradas relacionadas

Deja un comentario