Un motociclista murió trágicamente tras perder el control de su biciclo y estrellarse contra un camión de gran porte

 El fatal accidente ocurrió el sábado, alrededor de las 21:45, sobre la avenida Monseñor Rodríguez, a la altura del km 9,5 Monday de Ciudad del Este.
CHOQUE%2BDE%2BMOTO%2BCONTRA%2BCAMION%2BPARAGUAY
Se trata de Idalino Giménez Cubillo, de 49 años, domiciliado en Ciudad del Este, quien estaba al mando de una motocicleta, Star, SK150, de color azul, con chapa 267 HGL. El mismo, aparentemente, perdió el control de su biciclo y salió al carril contrario y fue a chocar frontalmente contra el camión Mercedes Benz, color verde, con matrícula CEE 527, guiado por Luis Alberto Encina Núñez, de 32 años, domiciliado en el km 26  Monday de Minga Guazú. A raíz del fuerte impacto, el motociclista sufrió heridas de gravedad y fue auxiliado por los bomberos voluntarios hasta el Hospital de Traumas, donde se confirmó su deceso.

EL ACCIDENTE

Según manifestaciones del conductor del camión, a la hora mencionada más arriba, se encontraba abordó del vehículo transitando sobre la referida avenida con dirección Este a Oeste y al alcanzar el km 9,5, el motociclista que circulaba de Oeste a Este salió de su carril y se dirigió hacia el camión y no pudo hacer nada para esquivar, produciéndose la frontal colisión. El motociclista no resistió a las múltiples heridas y terminó falleciendo en el hospital.

El conductor del camión, por su parte, fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado dio negativo. El caso fue comunicado a la fiscal de turno, Estela Mary Ramírez, quien, luego de los trámites de rigor, dispuso la entrega del occiso a sus familiares.
FUENTE:LA CLAVE

Entradas relacionadas

Deja un comentario