UN HOMBRE FALLECIÓ COMO RESULTADO DE UN CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA CAMIONETA

Una camioneta impactó frontalmente contra un auto sobre la ruta 5 Bernardino Caballero, en el distrito de Arroyito, Departamento de Concepción. El violento choque, ocurrido este martes, derivó en la muerte del conductor de uno de los rodados.
0008816569
Un violento accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este martes sobre la ruta 5 Bernardino Caballero, a la altura de Cuero Fresco, en el distrito de Arroyito, Concepción. Resultó como víctima fatal Pablo Morínigo, mayor de edad, informó el corresponsal de Última Hora Juan Carlos Escobar.

El hombre iba al mando de un vehículo gris, el cual quedó destrozado, especialmente en el lado del conductor, tras impactar de forma frontal contra una camioneta Toyota Hilux de color blanco.
Su acompañante, de quien se desconocen más datos, quedó gravemente herido. De acuerdo con las primeras informaciones, se fracturó el muslo izquierdo, y fue trasladado inmediatamente a la ciudad de Concepción en una patrullera de la Policía Nacional local, para que sea asistido.
0008816557
FUENTE:UH

Entradas relacionadas

Deja un comentario