Trabajadora agredida hablo sobre el mal momento

Video trato de muerta de hambre a empleada

Trabajadora agredida hablo sobre el mal momento |Alejandra Wieler (34) no puede contener las lágrimas. Llora y asegura que las palabras que recibió la hirieron en el corazón.

4 210
Alejandra Wieler

Trabajadora agredida hablo sobre el mal momento

“Sentí un dolor que hasta ahora no puedo superar. Sus dichos me partieron el corazón. Nunca nadie me trató así. Cada palabra parecía un disparo que me hería el alma”, contó a Crónica con la voz quebrada.

La mujer es la cajera del local de una estación de servicios, ubicada en Luque, que fue maltratada por un cliente que dijo de todo a la trabajadora. Ella grabó con su celular el instante en que el hombre la insultaba y el video se hizo viral.

“Vos sos una basura de mierda, una porquería, una pu… de mierda, muerta de , ¿escuchaste? No sabés quién yo soy, carajo. Vos, una basura, no me vas a venir acá a levantar la voz.

VER AQUI EL VIDEO DEL MALTRATO: Video trato de muerta de hambre a empleada

Te voy a mandar echar”, fueron tan solo algunas de las duras palabras que utilizó el hombre, quien para colmo intentó intimidar a la cajera diciéndole que es sobrino de un juez e hijo de un funcionario de Petropar.

“Mi tío es juez y mi padre es funcionario de Petropar hace 25 años, vos no sabes quién yo soy”, amenazó.

El hombre del video fue identificado como Brandon. Según Gerardo Parodi, secretario de conflictos de Petropar, el joven es un paciente del Hospital Psiquiátrico y que escapó de su casa.

Es hijo de un funcionario de la entidad. “Su papá se sintió mal al ver el video. Tuvimos que asistirle y llevarle hasta el hospital”, dijo.

“El joven ya estuvo internado en el Neurosiquiátrico”, agregó. “En las próximas horas sus padres irán junto a la trabajadora para pedir disculpas”, aseguró.

Por su parte, Alejandra dijo que “pasé un momento muy duro, pero yo le perdono. Lo único que no quiero es perder mi trabajo”, finalizó.

Alejandra es madre soltera y en ese momento solo pensaba en su hija de 9 añitos. “Yo solo pensaba en mi hija, en que por ella debía aguantar todo”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario