“Te perdiste este bombón por andar probando caramelos baratos”, escribió la pelotera Yessica Alonso

Junto a dos fotos donde posa de cola y se muestra muy sensual. Para sus seguidores, es más que obvio que el mensaje iba en clave para algún hombre.
MODELO%2BNAKO
 Pero ella no quiso soltar nada. Como buena futbolista que es, ante nuestra consulta, prefirió buscar chulearnos con su respuesta.
 “Ese puse de onda nomás”, dijo la sexy pelotera del Deportivo Capiatá. Ante nuestra insistencia, metió otra gambeteada y aseguró:
 “En serio, no estaba dedicado para nadie en especial”.
 Mientras, a las chicas que le cuestionan por subir en las redes sus fotos sensuales, antes, ya les había tiroteado con una fuerte dedicatoria también:
 “Despreocúpense. Alzo fotos así porque quiero y porque puedo. Mostrar un cuerpo trabajado no está mal”. – Pusiste “te perdiste este bombón”,

8 33
 ¿te creés realmente un bombón? – En realidad, bombón, no sé, pero soy especial.
 – ¿Especial en qué sentido? – ¡En todo…! Por cómo pienso, por cómo actúo, por cómo veo a los hombres jajaja… No me inspira confianza absolutamente nadie. Y quien me enamore se va a ganar el cielo porque soy re-tierna y amorosa.
 ¿No tenés drama en mostrarte en redes en biquini ni nada? – La verdad que no. Mostrar un cuerpo trabajado creo que no está mal. Además, que vean no es lo mismo que tocar jajaja…
 – ¿Cuál es tu tipo de hombre? – Con que sea bueno me conformo.
 – ¿Y físicamente, tenés tu exigencia? – En ese aspecto, el tipo de hombre que me puede atraer debe ser alto, de buen físico y lo más importante, como ya te dije, que sea hermoso como persona. Lo demás ya es detalle.
 LE PERSIGUEN LAS LESIONES
 – ¿Cómo te va actualmente en el fútbol? – Y mal y bien. Me persiguen mucho las lesiones. Ahora mismo estoy en recuperación. Tuve un desgarre en el muslo posterior derecho. – ¿Cuidás mucho tu cuerpo? – Creo que del 100%, el 80% es lo que me cuido. El otro 20% dejo para darme mis gustos en cuanto a la comida. Luego, trato de quemar con descuereo. – ¿Tu cola es natural? – ¡Claro! Mucho me sacrifico en el gym. – ¿Recibís muchos piropos por tus fotos en redes? – Sí… muchos mensajes en el privado. Lastimosamente no puedo nomás leer ni responder algunos, pero siempre son buena onda todos mis seguidores. A los que son maleducados y pesados directamente bloqueo nomás. FUTBOLISTAS – ¿Y tenés futbolistas conocidos que te andan también detrás? – Están, pero no les hago caso. – ¿Por qué, no te gustaría salir con un futbolista? – La verdad no me gustaría salir con un futbolista. No, no me atraen.
FUENTE:CRONICA 

REALIZA,TUS DENUNCIAS O CONTACTA CON NOSOTROS

Entradas relacionadas

Deja un comentario