SURGE EN AYOLAS GRUPO DE AYUDA A LOS HERMANOS DE ÑEEMBUCU

#AYOLAS
Ayer en horas de la tarde,cuando la tormenta también golpeaba la ciudad de #AYOLAS pero en menor medida que otros distritos de #MISIONES y donde también hubo una rápida respuesta por parte del Intendente Municipal Abg. Carlos Duarte (ANR) VER NOTA AQUI
GRUPO%2BDE%2BAYUDA%2BSURGE%2BEN%2BAYOLASUn grupo de personas,viendo como gran parte del departamento de Ñeembucu y su capital Pilar eran azotados por la tormenta e inundaciones,se dieron a la tarea de crear un grupo de whatsapp con la venia del Intendente y de esta manera poder coordinar y enviar ayuda en forma de víveres y todo lo que se pueda juntar para ser enviado a Pilar.

Una de las actividades que tienen previsto y asi poder involucrar al mayor numero de personas es de realizar un proyección de películas para mañana domingo 12/05/19 y que las entradas sean alimentos y ropa.
OTRO GRUPO CREADO PARA AYOLAS
Al mismo tiempo,otro grupo se encarga de monitorear la situación en Ayolas,para poder llegar a los barrios con mayor problema en días de lluvias fuertes,aunque cabe señalar que gracias a trabajos de canalización y limpieza en diferentes barrios del distrito,se logro evitar en gran medida que se inunden muy rápido.
Monica Rios encargada de uno de los grupos,destinados a juntar todo lo que la ciudadania este dispuesto a donar.

“Los esperamos en la Plaza de la Democracia desde las 13hrs,manifestó Monica”

CONTACTO: 0971 89 01 43

ENLACE PARA UNIRSE AL GRUPO DE AYUDA A PILAR

REALIZA,TUS DENUNCIAS O CONTACTA CON NOSOTROS

Entradas relacionadas

Deja un comentario