SOY AYOLENSE

Hoy che valle pora, mi “Paraíso Junto Al Rio ” hoy te veo mas grande,mas radiante,remimbipa!! Es difícil expresar en palabras ese sentimiento,de este tu hijo que recorrió y recorre tus calles,que es de barrio, como los demás verdaderos ayolenses,no quiero usar esas frases ya trilladas de (Soy de un pueblito) puesto que sos grande y sos especial Ayolas,nunca pude alejarme mucho tiempo de tu abrazo maternal,y conozco el dolor de tus hijos que hoy están lejos,nunca fue ni sera fácil estar alejado de esa magia,ese sentimiento,esa fuerza que irradias che Ayolas pora.
120 2BGLOBO
Pero hoy estas de fiesta,hoy te vestimos con tus mejores galas,hoy celebramos y nos alegramos y al mismo tiempo, agradecemos al altísimo,de que no haya hecho AYOLENSES así y en mayúsculas,con pecho hinchado  de orgullo al pronunciar tu nombre #AYOLAS
Gracias,por siempre dar y nunca pedir nada a cambio,gracias por acoger a aquellos que vinieron en busca de un futuro mejor y fueron recibidos como hijos,algunos echaron raíces,otros no se pudieron quedar,pero hoy ellos aunque no tengan sangre ayolense,en su corazón y en sus mentes,siempre estará presente tu nombre Ayolas.
Soy tu hijo agradecido,soy ese hijo que viste correr por las calles.
A vos hermano/a ayolense ¿te acordas de esa época en que teníamos horarios estrictos? cuando como todo mita´i acahata quería jugar en las calles,pero siempre escuchaba el “Chake semi” era el horario de salida o entrada de aquellos que le dieron vida a esta ciudad.
Soy AYOLENSE y te llevo a todas partes,como un sello estampado! como una firma de cariño. Soy AYOLENSE y lo digo con orgullo,hoy te veo grande,te veo brillar,espero con ansias el día,en que ya ningún hijo tuyo tenga que salir  a buscar un futuro mejor,se que así sera,hay muchos aquí que trabajan en un Ayolas para todos,no creo que tu época dorada haya pasado,creo mas bien,que estas a punto de fulgurar mucho mas fuerte, que nunca antes.

SALUD AYOLAS,FELIZ ANIVERSARIO 120

Tu hijo Yuyo

Entradas relacionadas

Deja un comentario