SE SALVO DE MILAGRO

SE SALVO DE MILAGRO

SE SALVO DE MILAGRO

SE SALVO DE MILAGRO | Un conductor resultó gravemente herido tras un aparatoso accidente que se produjo este sábado en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

El vehículo de la víctima quedó prácticamente destrozado tras el hecho.

El accidente se produjo en horas de la madrugada de este sábado, sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 22 en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

LEER NOTICIAS SIMILARES: INTENDENTE DE SAN LÁZARO EN ACCIDENTE FATAL

La víctima fue identificada como Freddy Osmar Medina, de 44 años, quien circulaba a bordo de su camioneta cuando embistió contra la parte trasera de un camión, que también se encontraba sobre la ruta, según reportó Telefuturo.

El fuerte impacto produjo que la camioneta quede prácticamente destrozada, ya que el techo y la parte trasera del móvil quedó desprendida de la zona del motor.

Mientras tanto, el camión solo recibió una importante abolladura.

LEER NOTICIAS SIMILARES: MILAGRO BEBÉ SE SALVO EN TREMENDO ACCIDENTE

Los bomberos voluntarios intervinieron en el percance y lograron rescatar al conductor con signos de vida.

El hombre fue derivado al Hospital de Trauma, donde fue diagnosticado con múltiples fracturas y se encuentra con pronóstico reservado.

El subjefe de la Comisaría 8ª, Rubén Bazán, indicó al canal televisivo que, hasta el momento, se aguarda que algún familiar del herido se acerque para saber más detalles del caso.

Entradas relacionadas

Deja un comentario