San Ignacio Misiones Militar fallece queriendo ayudar

92efb picsart 05 08 12.48.38 768x487 1Una verdadera tragedia sobre la ruta uno en San Ignacio Misiones, un militar itapuense vio a un motoclista tendido en medio de la ruta producto de un accidente, para evitar que otro vehículo lo atropelle, intentó dirigir el tránsito, interin en que otro motoclista en estado de ebriedad lo atropella a él. El sargento lamentablemente falleció camino a Asunción.
El hecho se produjo anoche en la altura del km 224 de la ruta uno en la entrada a San Ignacio, el primer accidentado se trata del ciudadano Cristhian Javier Mazacotte Jara de 47 años, el mismo venía al mando de su biciclo con dirección de San Juan a San Ignacio.

Hasta que en un momento dado, perdió el control de su vehículo y fue a chocar contra el paseo central cayendo en el otro carril de la ruta.
De éste hecho fue testigo el Sargento Primero Blas Miguel González, quien estaba cargando combustible en una estación de servicios en compañía de sus familiares, el uniformado fue rápidamente con la intención de ayudar a Mazacotte ya que éste estaba tendido en medio de la ruta gravemente herido.
08b81 gif letras
Su publicidad aqui 0984892410
González, con la luz del celular en mano quiso dirigir el tránsito para que otro vehículo no atropelle al accidentado. Pero lo peor estaba por sucederle.
Otro motoclista, que después dio positivo a la prueba de alcotest lo atropelló a él, lanzandolo a unos metros en el pavimento y con serias lesiones. El conductor también sufrio lesiones pero de menor gravedad.
Los tres fueron llevados hasta el Hospital local, dos de ellos (Mazacotte y González) derivados hasta el Hospital de Traumas. El sargento quien era oriundo de San Pedro del Paraná Departamento de Itapúa de 24 años de edad, falleció camino a Asunción.
Por su parte, el conductor ya se encuentra a disposición de la justicia.
Foto: Ilustrativo fuente Digital Misiones

Entradas relacionadas

Deja un comentario