REUNIÓN DEL GABINETE DE LA MUNICIPALIDAD CON EL VICEMINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL.

#AYOLAS #MISIONES
Se desarrolló una reunión importante entre miembros del Gabinete de la Municipalidad de Ayolas, y el Viceministro de Desarrollo Social, Dr. Cayo Caceres y el equipo técnico del Viceministerio de Desarrollo Social. En la ocasión desarrollaron puntos de interés para la ejecución de actividades con los sectores de la sociedad en Ayolas, para la conformación del CLAS.
67936324 2456916554331853 2963799705101795328 n
El Centro Local de Atención Social (CLAS), plataforma oficial de coordinación y prestación de servicios articulados en el marco de la puesta en marcha de Programas Sociales, el CLAS tiene por objetivo contribuir al desarrollo social equitativo de las personas, familias y comunidades durante todo el ciclo de vida.

Participaron de la reunión, el Director de Hacienda de la Municipalidad de Ayolas, Abg. Christian Rolon, la Secretaria de Acción Social, Carina Ortellado, la Secretaria de la Niñez, Lic. Marisela Gonzalez y el Director de Gestión y Relacionamiento Interinstitucional, Victor Javier Espinola y la Presidenta de la Comisión de Fomento del Barrio San José Mi, Shirley Cabrera.

Entradas relacionadas

Deja un comentario