RESUMEN DE NOTICIAS AYOLAS| Canalizaciones,reuniones y pedidos.

REUNIÓN CON EL INTENDENTE DE ITUZAINGO, CORRIENTES ARGENTINA. Se llevó a cabo un encuentro importante entre el Intendente de Ayolas Abg. Carlos Duarte y el Intendente de la Ciudad de Ituzaingo, Corrientes Argentina, Don Eduardo Burna. Los Ejecutivos han dialogado sobre temas de interés para ambas ciudades, uno de los puntos que abordaron fue el del paso fronterizo, esto ayudara a la Unión física de dos ciudades hermanas que podrán compartir e intercambiar sus culturas, experiencias en ámbitos de educación, salud y otros. Ituzaingo – Ayolas, es una realidad!!!!

charly%2Bduarte%2Bnako%2Bayolas

REUNIÓN CON PRESIDENTES DE COMISIONES VECINALES Y JUNTAS COMUNALES.

El Intendente Municipal, Abg. Carlos Duarte, mantuvo una reunión importante de coordinación de trabajos con los Presidentes de Comisiónes Vecinales y Juntas Comunales, el Secretario de Obras Públicas de la Gobernación de Misiones, Esteban Ruiz y el Ing. Edgar Pérez, en representación del MOPC, con el objetivo de diagramar las tareas en los diferentes barrios y compañías de la ciudad de Ayolas.

Cabe mencionar que la Municipalidad de Ayolas viene realizando los trabajos de acuerdo a las solicitudes y necesidades de los distintos barrios, con esta coordinación, entre la Institución Municipal, la Gobernación y el MOPC se agilizaran las tareas para mejor beneficio de los habitantes, el trabajo de perfilado de los caminos vecinales y canalizaciones de zonas críticas afectadas por las precipitaciones son las urgencias entre los pedidos.
2%2Bcharly%2Bduarte%2Bnako%2Bayolas

En la mañana de este jueves, el Intendente Municipal, Abg. Carlos Duarte, recibió en su despacho a mujeres emprendedoras del Asentamiento Lote 20, quienes han acercado su proyecto al Ejecutivo.

Duarte se comprometió a ejecutar conjuntamente con la Gobernación de Misiones el proyecto que beneficiará a 24 familias de comunidad.
56890387 2253701907986653 8345066317337853952 n

TRABAJOS DE CANALIZACIÓN Y APERTURA DE CAMINOS EN AYOLAS

La Gobernación de Misiones, a través del Secretario de Obras Públicas, Esteban Ruiz, en coordinación con el MOPC y la Municipalidad local, realizan trabajos de canalización, apertura de caminos y colocación de tubos en la ciudad de Ayolas.

Se realiza un trabajo extraordinario en los barrios Cristo Rey y María Graciela, se logró conectar ambos barrios gracias a la apertura de caminos, según explicó Ruiz, quien subrayó que se trata de un terreno muy complicado y solamente con una retroexcavadora a orugas, con la que cuentan, se puede hacer trabajos de ésta envergadura.

“El propio Presidente de la Comisión del Barrio Cristo Rey, Ramón Fretes, está operando la maquinaria, pues es operador profesional. El trabajo se está haciendo como corresponde”, explicó.

“Creo que el costo de los trabajos orilla los Gs. 50 millones en este lugar, pero vale la pena”, refirió.
56544651 2157016444419826 1523095686352994304 n

REALIZA,TUS DENUNCIAS O CONTACTA CON NOSOTROS

Entradas relacionadas

Deja un comentario