PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL SEGURIDAD DE LA EBY ACUSADO DE HOMICIDIO DOLOSO

Prosiguen las investigaciones con respecto al caso del joven de 19 años Juan Javier Benitez Acuña, vilmente asesinado con tres balazos el pasado lunes frente a un motel en Santa Rosa, la Juez Penal de Garantías Abg. Dora Maciel, decretó este mediodía la prisión preventiva del supuesto autor detenido ayer en Ayolas. 
79991 11477
El Ministerio Público a través de su agente fiscal abg. José Luis Llano, en su acta de imputación solicitó la prisión preventiva del supuesto autor del crimen domiciliado en el Barrio Villa Permanente de Ayolas, considerando su participación directa en el hecho de acuerdo a las primeras actuaciones en la investigación del caso.
El hecho fue calificado provisionalmente por parte del Juzgado como homicidio doloso, subsumiendose a lo establecido en el articulo 105 del Codigo Penal Paraguayo, ahora el hombre guardará reclusión en la Penitenciaría Regional de Misiones.
MARCHA CIUDADANA
En la red de mensajería WhatsApp, recorre una invitación dirigida a toda la ciudadanía para una marcha pacífica a realizarse el día domingo desde las 09:00 horas con el objetivo de exigir justicia a Juancito. El punto de encuentro seria frente a la Fiscalía Zonal de Santa Rosa Misiones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario