POSIBLES VINCULOS CON EL NARCOTRAFICO EN EL CASO DE LAS HERMANAS DECAPITADAS

En bolsas negras encontraron las cabezas Adriana y Fabiana Aguayo Báez, quienes además fueron desmembradas y quemadas. En el domicilio de ambas hallaron panes de marihuana y una de ellas fue pareja de un narcotraficante asesinado en el 2012.
f3f52 las cabezas fueron encontradas a unos 400 metros de la camioneta quemada 680 573 1500673 destacado
El subcomisario Víctor López, de Investigación de Delitos de Pedro Juan Caballero, confirmó que las cabezas se encontraron en bolsas de hule, a unos 200 metros de la camioneta incendiada, donde estaban los cuerpos calcinados de las hermanas.

“Aparte de decapitarlas las desmembraron, con lo que se encontró de la parte que faltaba se confirmó la identidad”, comentó López en entrevista con la 1080 AM.
El uniformado reveló que allanaron la vivienda de donde fueron secuestradas las hermanas y el interior encontraron panes de marihuana sobre la mesa, sobre la silla y dentro de un vehículo que pertenecía a la familia.
Se presume que ambas se dedicaban a la venta de estupefacientes en la zona.
Entre los antecedentes que reflota la Policía para unir los cabos en la investigación, figura el asesinato de William Arévalos, esposo de Adriana, asesinado en el año 2012.

Entradas relacionadas

Deja un comentario