Por negligencia del superior un Militar cayó de un mástil, perdió una pierna y está grave

El vicesargento primero Óscar Giménez cayó de un mástil mientras realizaba un trabajo de mantenimiento y quedó en grave estado. Perdió una pierna y fue directo a cirugía por el fuerte golpe en la cabeza. Muerte cerebral es su diagnostico en estos momentos.

Mira el video abajo.
65457 f620x350 6707 37725 226
Negligencia deja al borde de la muerte a joven militar. Es la información que nos llegó hasta nuestra redacción luego de la tragedia que mantiene entre la vida y la muerte al vicesargento Oscar Giménez tras caer de una altura considerable cuando trabajaba por un feroz mástil. 

Nuestra fuente nos revela que en toda la base solo existe una persona habilitada para trabajar la grúa de 20 mil toneladas, pero que ese personal, identificado como vicesargento primero de Infanteria Geronimo Ramirez, actualmente se encuentra de servicio dentro de la Fuerza de Tarea Conjunta en el norte del país.

Según los datos, el personal militar Ramírez había sido enviado a Alemania para especializarse en el sistema de manejo que requiere la pesada máquina, por lo que esta mañana no había otra persona para el trabajo, hecho que terminó accidentando gravemente al joven.
El coronel  DEM Ricardo la piedad AlCaraz Galeano ordenó al capitán  de caballería  José Baez  y éste ordenó al conductor quien carecía de experiencia para manipular la grúa, estirando mucho los cabos ocasionando su corte.
último reporte médico
V/Sgto 1° Com. Oscar Ruben Gimenez Colman.
C.I. 5.211.622
Fecha de Nac. 28/10/93
Paciente con Traumatismo de Cráneo Encefálico muy grave, aplastamiento de la 1ra Vértebra lumbar, amputación de pierna derecha. Grado de lucidez 3 de 15 que es cerca del coma. Pronóstico muy delicado.                        

Entradas relacionadas

Deja un comentario