POR APUESTA CORRIERON DESNUDOS

POR APUESTA CORRIERON DESNUDOS

POR APUESTA CORRIERON DESNUDOS | Uno más rápido que el otro, agitados y muy borrachos, dos hombres exhibicionistas jugaron carrera a pie como Dios los trajo al mundo, el domingo, en medio de la calle de una vecindad de Capiíbary (San Pedro).

POR APUESTA CORRIERON DESNUDOS

Los pobladores de la calle 4 de Mayo, lugar que usaron los exhibicionistas como pista, tuvieron que encerrar a los niños en las casas y abandonar su ronda de tereré al ver a los señores totalmente desnudos y sus atributos saltando de aquí para allá.

Los vecinos denunciantes identificaron supuestamente a los nudistas como I. B y F. Z, dos cuarentones casados y con hijos. Z. es muy conocido en la zona, ya que es locutor de una radio comunitaria de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR:Mujer apuñalada supuestamente por reír muy fuerte

Indignación
Algunos testigos grabaron la carrera opívo y la subieron en las redes sociales. El video fue viral en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios.

Varios se burlaron del aspecto de los dos hombres. Los trataron de “modelvaí”, otros se indignaron porque la carrera se hizo frente a la Capilla Santa Rita 2. “No les importó que se les veía todo”, dijo a EXTRA Eliza V., una de las vecinas.

Armando Martínez, subjefe de la Comisaría de Capiíbary, contó a EXTRA que hasta el momento los vecinos no denunciaron el hecho, pero que sí vieron el escrache a los dos hombres mencionados en el Facebook.

Pena por exhibicionismo
Los dos hombres podrían ligar hasta 2 años de cárcel por exhibicionismo y perturbación a la paz pública en caso de ser denunciados. También se exponen a una millonaria multa.

“Creo que muchos les reclamaron y por eso se vistieron, no tienen vergüenza de nada. A ese señor Z. se le conoce luego en la zona por ser un desubicado. No respeta a la mujeres ni a los niños”, mencionó Raúl, poblador de la zona. Piden una disculpa pública de los exhibicionistas para no demandarles.

Entradas relacionadas

Deja un comentario