POR APUESTA CORRIERON DESNUDOS

POR APUESTA CORRIERON DESNUDOS

POR APUESTA CORRIERON DESNUDOS | Uno más rápido que el otro, agitados y muy borrachos, dos hombres exhibicionistas jugaron carrera a pie como Dios los trajo al mundo, el domingo, en medio de la calle de una vecindad de Capiíbary (San Pedro). POR APUESTA CORRIERON DESNUDOS Los pobladores de la calle 4 de Mayo, lugar que usaron los exhibicionistas como pista, tuvieron que encerrar a los niños en las casas y abandonar su ronda de tereré al ver a los señores totalmente desnudos y sus atributos saltando de aquí para…

Leer más

Mujer apuñalada supuestamente por reír muy fuerte

Mujer apuñalada por reír muy fuerte

Mujer apuñalada supuestamente por reír muy fuerte| María Antonia Oviedo Samudio (24), estaba compartiendo unas cervecitas con su novio Alan Giménez Santacruz (21) frente a su inquilinato, en el barrio Mariscal López de Hernandarias, cuando apareció otra mujer muy enojada. Mujer apuñalada supuestamente por reír muy fuerte Según el informe policial, ayer lunes, la pareja estaba riendo a carcajadas y tomando cuando justo apareció una vecina nueva. “El muchacho dijo que le conocía solo de vista y que al parecer ella sufre de algún trastorno y pensó que se burlaban de…

Leer más

Desalojo violento de familias nativas

Desalojo violento de familias nativas

Desalojo violento de familias nativas | La agente fiscal Rita Lorena Prieto Talavera formuló imputación en contra de Ademir Bau Scortegagna, Pedro Javier Solís Godoy y Celso Toledo Desalojo violento de familias nativas por la presunta comisión del hecho punible de Coacción Grave, quienes realizaron dicho desalojo sin orden judicial y en forma violenta. TE PUEDE INTERESAR: CONTINUAN FIESTAS CLANDESTINAS Los antecedentes refieren que en fecha 17 de marzo de este año, a las 18:30 aproximadamente, en el interior de los inmuebles individualizados como Finca 2500 y 8433, ubicados en…

Leer más

CONTINUAN FIESTAS CLANDESTINAS

CONTINUAN FIESTAS CLANDESTINAS

CONTINUAN FIESTAS CLANDESTINAS | Este fin de semana fueron intervenidos eventos y locales nocturnos que no respetaron protocolos ni horarios. CONTINUAN FIESTAS CLANDESTINAS Solo en Luque hallaron a cerca de 70 jóvenes en falta, varios de ellos menores de edad. El caos por la pandemia del Covid-19 no cesa y tampoco la inconsciencia. Zonas como Asunción y Luque fueron escenarios de incumplimientos de medidas sanitarias que no colaboran para frenar la propagación del virus. En este último distrito citado, la Policía Nacional intervino el domingo de madrugada una casaquinta ubicada…

Leer más

Golpearon a abuelos para luego robarles

Golpearon a abuelos para luego robarles

Golpearon a abuelos para luego robarles | Una pareja de adultos mayores fue literalmente molida a golpes en la localidad de Pirapó, Departamento de Itapúa, por delincuentes que irrumpieron en la casa con fines de robo. Golpearon a abuelos para luego robarles Se trata de Derlis Melvirio Galeano Vera, de 61 años, y Rosa Foridia González, de 65 años, domiciliados en la zona de Pirapó Puerto. Según denunciaron las víctimas, los marginales irrumpieron en la propiedad y tras golpearlos brutalmente, se alzaron con la suma de G. 15 millones, una…

Leer más

Apuñalo al amante en motel

Apuñalo al amante en motel

Apuñalo al amante en motel | Cerca del mediodía del domingo, un denunciante llegó hasta la Comisaría 15 de Bacequillo, San Lorenzo, a pedir ayuda manifestando que un hombre fue apuñalado dentro de un motel, aparentemente por su amante. Apuñalo al amante en motel Los oficiales de guardia fueron hasta el motel de nombre Le Barón y encontraron al señor con dos heridas de arma blanca, uno en el pecho y otro en la espalda, por lo que lo trasladaron en grave estado hasta el hospital de Calle’i San Lorenzo. TE PUEDE…

Leer más

Novia maltratada por tomar terere con otro

Novia maltratada por tomar terere con otro

Novia maltratada por tomar terere con otro | Una irracional actitud fue la que demostró un hombre de 24 años al ver a su novia compartiendo unos mates de tereré con su compañero de trabajo. Novia maltratada por tomar terere con otro De acuerdo al informe policial de la comisaría segunda de Ciudad del Este, Francisco O. llegó hasta la panadería “Aurora” de su propiedad situada en Ciudad del Este, donde también trabaja su novia, y vio que la mujer estaba tomando tereré con uno de los empleados. Entonces, comenzó…

Leer más

Se entero que tenia COVID y se quito la vida

Se entero que tenia COVID y se quito la vida

Se entero que tenia COVID y se quito la vida | Un hombre tomó la drástica determinación de suicidarse, al enterarse que dio positivo al Covid-19. Se entero que tenia COVID y se quito la vida El hecho de autoeliminación ocurrió en la mañana de este martes, en un inmueble del kilómetro 12 Acaray de Ciudad del Este. El suicida utilizó un revólver para dispararse un balazo en la cabeza, que le ocasionó la muerte casi en forma instantánea. AQUI MAS NOTICIAS POLICIALES DE PARAGUAY Según datos preliminares, el protagonista…

Leer más

2 desconocidos asaltaron una ferretería

2 desconocidos asaltaron una ferretería

2 desconocidos asaltaron una ferretería este lunes ubicada en la Fracción Torres del Sol de Ciudad del Este. 2 desconocidos asaltaron una ferretería El propietario del local se vio obligado a entregar G. 11 millones, producto de la recaudación del día. El hecho se registró alrededor de las 11.30, dentro del local comercial denominado Ferretería Hugo, ubicada en la fracción Torres del Sol, del kilómetro 9, lado Acaray, a 1.200 metros de la ruta PY02, propiedad de la víctima, Julio Areco Ayala, de 45 años. TE PUEDE INTERESAR: Video asalto…

Leer más

Video asalto a camión de Prosegur

Video asalto a camión de Prosegur

Video asalto a camión de Prosegur | SUPUESTO HECHO DE ROBO AGRAVADO (A TRASPORTADORA DE CAUDAL DE LA EMPRESA PROSEGUR) Y DOS PERSONA HERIDA CON ARMA DE ARMA FUEGO UN PERSONAL DE SEGURIDAD Y OTRO PERSONA CIVIL MEMORÁNDUM COMISARIA 32ª POSTA YBYCUA – CAPIATA Video asalto a camión de Prosegur FECHA, HORA, LUGAR: 05/04/21, a las 18:30 hs. aprox., en el estacionamiento y frente del Supermercado Luisito, sito sobre la calle López Godoy de la Ciudad de Capiatá. – VICTIMAS: guardias de la transportadora de Caudales de la empresa PROSEGUR,…

Leer más