kits de alimentos a organizaciones campesinas y sociales de Misiones

kits de alimentos a organizaciones campesinas y sociales de Misiones

kits de alimentos a organizaciones campesinas y sociales de Misiones | El Gobierno Nacional, con financiación de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), distribuyó un total de 6.608 kits de alimentos básicos a organizaciones campesinas y sociales del departamento de Misiones.

ACtC 3fIfGY4YjRoFDggK3tiCX4fUGZ5bZUGTb7 DNCwLtxaEJ0BqHEBtEMmlbhGZGU5oFtU6PLOHpXcJHIVuAj2xYb4SUYWvMBXRObHzhvkokBDswdneNilFgGtpRM Y48SqpfW1XtB LRDqRLxjuYjaN3JrA=w758 h568 no?authuser=0

kits de alimentos a organizaciones campesinas y sociales de Misiones

La entrega fue realizada a los integrantes de la Organización de Pequeños Productores de Misiones, con 5600 kits de alimentos, a favor familias rurales de 9 distritos.

Igualmente, se procedió a la provisión de alimentos a la Organización de Adultos Mayores de la ciudad de San Patricio, con 158 kits y 850 a los miembros de Pequeños Productores del distrito de Santa Rosa.

AQUI MAS NOTICIAS DE MISIONES

Cada kit posee 30 kilos de productos básicos de la canasta familiar, y fueron proporcionados con el objeto de dar apoyo a las familias rurales con escasos recursos económicos.

“Es la primera vez que estamos recibiendo productos de excelente calidad, por eso, y por la ayuda, agradecemos al Gobierno Nacional y a la Entidad Binacional Yacyretá; nuestros asociados están muy contentos”, indicó Toribio Vera, de la Coordinadora de Comité de Productores Roseños.

Explicó que la ayuda es muy importante para los trabajadores rurales a esta altura del calendario agrícola.

Por su parte, Valentín Cristaldo, de la Organización de Adultos Mayores de San Patricio, destacó que todos los integrantes retiraron sus kits de alimentos.

“Todos se fueron contentos, porque los de la tercera edad, son personas que necesitan siempre del apoyo, por su condición misma, entonces es justo agradecer por la ayuda que nos han hecho llegar el Gobierno y Yacyretá”, expresó.

El Gobierno Nacional, por intermedio de la Entidad Binacional Yacyretá, viene distribuyendo kits de alimentos a los sectores más vulnerables en Misiones, desde el inicio de la pandemia del COVID-19.

Entradas relacionadas

Deja un comentario