Nuevo audio de cobrador de inverfin: “Nde arriero sogue reikóa, eho repagá la nde deuda”

AUDIO | Ayer se viralizó otro audio de un supuesto cobrador de Inverfin, en el que trata de “arriero sogue” a uno de los clientes.
692e6 1147728 706382062723425 560044026 o destacado

El funcionario fue identificado como Inocencio Balbuena, quien lanzó todo tipo de improperios contra el cliente que no se puso al día con su pago. “Benito, quiero saber por qué no estás pasando a pagar tu deuda, qué pasó señor”, le dice Balbuena y le responden: “Cuando tenga nomás un poco de platita ya pasó”.
El cobrador le insistió que dé una fecha de pago. Por su parte el cliente recordó que viene abonando lo que corresponde y que el retraso era solo por esa vez. “Vos pio querés que se te demande, mba’e la nde problema”, enfatizó Balbuena, mientras que, Benito refutó: “Vos podés hacer lo que querés”.
“Por qué sos irresponsable, feroz sinvergüenza, para que sacas una mercadería si no vas a pagar. Anive eñembotavy, no me vas a joder, vos pensás que yo soy la gente de la sucursal de Inverfin, que va ser el famoso ñambeña contigo, yo ahora mismo si quiero te voy a demandar, te voy a perjudicar, te inhibir Benito, no te quieras hacer del valé, pasá a pagar por lo menos un millón entre hoy o mañana o te voy a judicializar, te voy a demandar, voy a tener el placer de demandarte, así que dejáte de joder”, sostuvo muy alterado el funcionario, quien al despedirse continúa con los maltratos. “Mba’e muchísimas gracias piko nde arriero sogue reikóa, eho repagá la nde deuda”.
     (Para escuchar en el celular click en “LISTEN IN BROWSER”)

Entradas relacionadas

Deja un comentario