NOTICIAS BREVES MUNICIPALIDAD DE AYOLAS

#AYOLAS
ARREGLO DE CAMINO VECINAL EN EL BARRIO SAN ANTONIO.

La Municipalidad de Ayolas, sigue ejecutando tareas de arreglo de caminos vecinales en diferentes barrios y compañías de la ciudad.

En el barrio san Antonio los trabajos siguen avanzando, Co’eju, Coratei, Isla Yacyreta, son lugares donde se han realizado anteriormente el mantenimiento a caminos vecinales coordinadamente con los Presidentes de Comisiones y Juntas Comunales de vecinos.

SEGUIMOS TRABAJANDO, OÑONDIVE JAJAPOVE!!!
MUNI%2B1

Aviso importante!!

A la ciudadanía en general. el día jueves 6, en el salón municipal de Ayolas, estará presente el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional.

La atención sera a partir de las 7:30 hs.
MUNI%2B2
ASISTENCIA A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS.

La Municipalidad de Ayolas, a través del Dpto. de Acción Social en conjunto con Coordinación Social de la EBY, han realizado la asistencia a familias que viven en estado de vulnerabilidad.

La asistencia consistente en kits de víveres, y un acompañamiento constante por parte de ambas Instituciones.

Es importante mencionar, que la EBY, viene realizando asistencia a varias familias de la comunidad afectadas por las ultimas precipitaciones con el acompañamiento de la Municipalidad de Ayolas.
MUNI%2B3
Funcionarios de la Municipalidad de Ayolas, Dpto. de Obras y Servicios, procedieron a la recolección de residuos verdes (ramas de arboles) resultado de podas que realizan los vecinos de distintos barrios.

Recordamos a la ciudadanía que esta en vigencia la Ley 4928.

Art. 6 “Las actividades de poda severa, trasplante y tala de arboles en terrenos privados y públicos requieren la autorización de la Municipalidad en que se hallaren”

Art. 21 ” El que sin autorización habilitante talara arboles, sera sancionado con una multa de 50 (cincuenta) jornales mínimo por cada árbol talado”

Art.. 23 “El que depositara en la vía publica escombros vegetales provenientes de podas o talas y no lo retirare en el lapso de 3 (tres) días, sera sancionado con una multa de 25 (veinticinco) jornales mínimos. Si la Infracción se prolongase por mas de 5 (cinco) días, la multa sera de 50 jornales mínimos.

Solicitamos a los vecinos acercarse hasta la oficia de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ayolas, en el horario de 7 a 13 hs, de lunes a vienes, para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley.
MUNI%2B4
Reunión con faenadores, productores y comerciantes habilitados para la venta de productos cárnicos y ganaderos del distrito.

Se desarrollo en la mañana de hoy, en el salón Municipal, donde se tuvo la presencia del Intendente Municipal, Abg. Carlos Duarte, el Jefe de la Comisaria de Ayolas, Comisario MGAP, Victor Ortiz, el Jefe de la Brigada Anti-Abigeato, Sub Comisario, Sergio Ramos, el Sub Oficial 1ro Marcial Quiñonez, el Sub Oficial Principal, Albino Jacquet de la Asesoría Jurídica de la Comisaria, Concejales Municipales, la Abg. Elga Villalba de la Fiscalia Zonal de Ayolas y el equipo técnico de la Municipalidad.

Durante la reunión, se expuso a los presentes los procedimientos que deben cumplir para el faenamiento, traslado, distribución y la comercialización de carne vacuno dentro del distrito.

Así mismo, la Brigada Anti-abigeato recibió algunas denuncias de vecinos afectados por la desaparición de sus ganados.
MUNI%2B5

REALIZA,TUS DENUNCIAS O CONTACTA CON NOSOTROS

Entradas relacionadas

Deja un comentario