Mujer apuñalada supuestamente por reír muy fuerte

Mujer apuñalada por reír muy fuerte

Mujer apuñalada supuestamente por reír muy fuerte| María Antonia Oviedo Samudio (24), estaba compartiendo unas cervecitas con su novio Alan Giménez Santacruz (21) frente a su inquilinato, en el barrio Mariscal López de Hernandarias, cuando apareció otra mujer muy enojada.

JOVEN DE 20 AÑOS DENUNCIA ACOSO SEXUAL

Mujer apuñalada supuestamente por reír muy fuerte

Según el informe policial, ayer lunes, la pareja estaba riendo a carcajadas y tomando cuando justo apareció una vecina nueva.

“El muchacho dijo que le conocía solo de vista y que al parecer ella sufre de algún trastorno y pensó que se burlaban de ella”, dijo el jefe de la Comisaría 24 local, Claudio Ruiz Díaz.

Cuando la extraña mujer estuvo cerca le desafió a ambos, pero tenía un cuchillo entre la cintura que usó para herir solamente a la mujer. Si bien se encuentra fuera de peligro, la herida estuvo muy cerca del corazón.

TE PUEDE INTERESAR: Desalojo violento de familias nativas

“La chica fue auxiliada por los bomberos, estaba inconsciente, los médicos indicaron que pudo haber sido por el alcohol o el susto. Pero por suerte no fue tan grave”, dijo el uniformado.

Agregó que se descarta qua haya sido un robo, además indicó que no tienen problemas con nadie. “Son una pareja de ama de casa y un pintor, no es un tema de drogas ni nada de eso”, explicó Ruiz Díaz.

El caso está siendo investigado por la fiscala Natalia Montanía por lesión, aunque poco y nada se sabe de la autora del hecho, ya que se dio a la fuga.

Entradas relacionadas

Deja un comentario