Muestran en video minutos después de la muerte del joven Mauricio Benítez | VIDEO

Un medio de la capital del país accedió a videos de la muerte del joven Mauricio Benítez, a manos de un efectivo de la empresa de seguridad Protek. El mismo ya fue imputado y se pidió su prisión.
afb1f f620x350 7687 38705 0
La periodista Gabriela León volvió al lugar donde ocurrió el trágico suceso de este jueves. Habló con vecinos y accedió a los diversos videos grabados por los vecinos que fueron testigos del hecho.

Los pobladores de la zona dieron su testimonio, que básicamente coinciden con la versión que maneja el Ministerio Público que ya procedió a la imputación del guardia Julián Benítez, quien está sindicado como el autor del disparo que resultó letal.

También aportaron datos hasta ahora desconocidos, como la participación de una camioneta de la empresa Protek en la persecución.

“Le dan el alto y el vehículo acelera queriendo salir, pero ya no podía salir más porque la camioneta ya estaba en frente”, relató una vecina del lugar.

Según el relato, tras recibir el alto el joven chocó al guardia ubicado con su motocicleta frente al vehículo, y posterior a eso el otro que se encontraba detrás realizó el disparo mortal.

Entradas relacionadas

Deja un comentario