MODELO PUERTORRIQUEÑA COPIA FOTO DE @JLO Y LE LLUEVEN CRITICAS E INSULTOS

Jennifer Lopez dejó al descubierto su derrière y parte de sus encantos delanteros con una sensual fotografía hincada sobre la cama con una atuendo negro desata pasiones; pero no pasó mucho para que la imagen fuera copiada por otras mujeres, al es el caso de Maripily, quien en lugar de recibir elogios, le llovieron críticas.
5aa37 tvn 06112016155355
A la modelo puertorriqueña se le hizo fácil imitar la sexy instantánea de ‘La Diva del Bronx’; pese a sus esfuerzos, las críticas retumbaron con fuerza en Instagram.

Con: “Aprendiendo a posar como la #jlo Jajahajaa!!! Todas tenemos una @jlo dentro. Buenas Noches mis amores bellos. Tus mayores aventuras serán tus mejores recuerdos”, la modelo de 39 años obtuvo más de 17 mil ‘me gusta’ -nada comparado con el millón 300 mil de JLo- pero los que si obtuvo fueron burlar y críticas:

“Igualada, nada que ver”, “Me aterra la gente como tú, que roan todo”, “Nada original”, “Quisieras tener los que tienen Jennifer Lopez”; no obstante, sus verdaderos fans saltaron al ruedo y no dudaron en defender a Maripily: “No aparentes, así estás hermosa”, “No tienes que envidiar nada”, “Son ignorantes los que te insultan”, etcétera.

Entradas relacionadas

Deja un comentario