MISIONES | En marcha el C13 de fútbol de salón

#MISIONES Con la tradicional ceremonia y desfile inaugural, más la disputa de los primeros encuentros, la noche de este martes se puso en marcha la disputa de las finales del Campeonato
c13 1%2BSAN%2BIGNACIO%2BNAKO%2BAYOLAS

 Nacional C13 de fútbol de salón, en las modernas y amplias instalaciones del Club Social y Deportivo Municipal Dos Bocas de la ciudad de San Ignacio, Misiones. De esta competencia toman parte un total de ocho seleccionados divididos en dos grupos. En el A están; Paranaense, Caaguazú, Ñemby y Amambay; mientras que el B se encuentran, San Ignacio, Villarrica, Encarnación y Villa Hayes. La nota destacada de esta primera jornada fue la derrota por goleada del conjunto anfitrión de San Ignacio ante el conjunto Villarrica, por 15 goles contra 2.
Resultados de la primera jornada:
Villa Hayes 1 – 3 Encarnación

Goleadores: Mario Coronel (Villa Hayes); Milton Chamorro (2) y Fabricio Sotelo (Encarnación)

Ñemby 5 – 4 Amambay

Goleadores: Anderson Leguizamón, Rodrigo Villalba (2), Tobías León y Robert Gamarra (Ñemby); José Recalde, Luan Arzamendia, Aldo Moraes y José Recalde (Amambay)

San Ignacio 2 – 15 Villarrica

Goleadores: José Barrios y Enzo Salinas (San Ignacio); Paolo González (4), Carlos Sandoval, Mateo Bogado (3), Ronald Giménez, Reinaldo Samudio (3), Diego Altamira (2) y Augusto Cabral (Villarrica)

Paranaense 2 – 3 Caaguazú

Goleadores: Bruno Pereira y Nelson González (Paranaense); Rubén Ruiz Díaz, Martín Martínez y Ronald Pérez (Caaguazú)
FUENTE:VERSUS

REALIZA,TUS DENUNCIAS O CONTACTA CON NOSOTROS

Entradas relacionadas

Deja un comentario