MISIONES DECLARACION DE EMERGENCIA DEPARTAMENTAL

MISIONES DECLARACION DE EMERGENCIA DEPARTAMENTAL

MISIONES DECLARACION DE EMERGENCIA DEPARTAMENTAL |Hemos solicitado a la Junta Departamental, la Declaración de Emergencia Departamental

160224664 3766673103454144 1803020793083489794 n.jpg? nc cat=111&ccb=1 3& nc sid=8bfeb9& nc ohc=bkurTjHJt60AX9i4IXt& nc ht=scontent.fagt2 1

MISIONES DECLARACION DE EMERGENCIA DEPARTAMENTAL

considerando la situación crítica que vive Misiones en referencia al COVID 19 en estos momentos.

Agradecemos en la persona del Presidente de la Junta Departamental Abog. Richard Ramirez al Pleno de la Junta, como así también al Presidente del Consejo de Intendentes de Misiones, Dr Michel Flores y por su

intermedio a los amigos Intendentes Municipales por su compromiso con la población, en la toma de decisiones concretas a favor del cuidado de todos lo misioneros.

Solicito a la ciudadanía misionera, aunar esfuerzos en el cuidado y cumplimiento de los protocolos sanitarios. Seamos conscientes que la vida de un Familar, no vale un momento de ocio o compartir con amigos.

Si hoy tomamos las medidas necesarias y recomendaciones el MSP, estaremos precautelando nuestra salud y la de los nuestros.

Así mismo, me pongo a disposición de los organismos de control, de manera a coadyudar con los trabajos necesarios para el cumplimiento de las normas establecidas en el Decreto Presidencial y en la presente Ordenanza.

Hoy están llenas las camas en el hospital de Contingencia de Misiones y todos las complicaciones por COVID 19, deben ser derivadas a otros Centros.

Ayudemos a nuestros héroes de blanco, que también son ciudadanos misioneros, a que puedan luchar en la defensa de la vida y así mismo, aprovecho esta oportunidad para desearles MUCHA FUERZA!

Qué no decaigan! Y que cuenten con nosotros en lo que podamos serles de apoyo, así como toda la ciudadanía misionera cuenta con ellos 💪🏼💪🏼Mucha Fuerza Misiones..! Que todos juntos, lo podemos sobrellevar!

Ing. Carlos Arrechea Gobernador de Misiones

Entradas relacionadas

Deja un comentario