Misiones: Accidente con daños materiales en San Patricio

El hecho se produjo en el km 254 de la ruta internacional número uno altura San Patricio Misiones, uno de los conductores dijo que quiso esquivar un ganado vacuno y pasó al carril opuesto yendo a impactar contro otra camioneta, por fortuna no hubo fallecidos. 2a8b0 img 20170516 wa0226 768x576 1

Según Oscar Rene Moreno Notario de 30 años de edad, domiciliado en San Lorenzo y conductor de la camioneta de la marca Dodge y quien salió ileso del hecho, quiso esquivar un ganado vacuno, por la que tuvo que realizar la maniobra pasando al otro carril de la ruta.
Allí impacto casi frontalmente contra la camioneta Ford Ranger guiado por el ciudadano Marco Duarte Rivarola de 33 años de edad oriundo de la ciudad de Benjamin Aceval quien fue trasladado con lesiones graves hasta el Hospital de Santa Rosa.
Duarte estaba acompañado por el ciudadano Mario Rodas domiciliado en Limpio quien también salió ileso del hecho. Según declaraciones para DM, Rodas sostuvo que se dirigian condestino a Ayolas y que ellos no vieron a ningún animal en la ruta, más bien cree que el conductor se durmió y que debido a eso salió de su carril.
Se le practicó la prueba de alcotest a estos dos involucrados dando como resultado negativo, no así al conductor de la Ford quien debido por la gravedad fue trasladado rápidamente hasta el Hospital.
Fuente:DM

Entradas relacionadas

Deja un comentario