Misiones 6 mil familias reciben ayuda del gobierno

Misiones 6 mil familias reciben ayuda del gobierno

Misiones 6 mil familias reciben ayuda del gobierno | El Gobierno Nacional, por intermedio de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), concluyó la distribución de 6.036 kits de víveres a familias rurales organizadas del departamento de Misiones.

dona1

Misiones 6 mil familias reciben ayuda del gobierno


La ayuda corresponde a un pedido realizado por las organizaciones campesinas, a favor de familias de escasos recursos de varios distritos de este departamento.


Por un lado, se asistió con un total de 3.136 kits de víveres a la Coordinadora Departamental de Organizaciones Campesinas de Misiones, integrada por la Asociación de Productores de Misiones (APM), la Asociación de

Mujeres Organizadas (CONAMURI), la Organización Campesina Independiente de Misiones (OCIMPM), la Comisión Directiva del Asentamiento de San Roque de Santa Rosa, la Coordinadora Distrital de Santa María, la Asociación de Productores Agropecuarios (A.P.A.) y el Movimiento Agrario y Popular de Misiones (M.A.P.M.).

dona3


Así como también, a 2900 familias nucleadas en la Organización Campesina de Misiones (OCM).
“Nosotros hemos solicitado 2900 kits de víveres para familias de 6 distritos de Misiones, hemos realizado un

trabajo de más de 8 días; primero trabajamos acá, en el local de la organización, y luego distribuimos en los distintos comités”, indicó Jorge Talavera, de la Organización Campesina de Misiones.


La entrega de los kits – que contienen azúcar, harina, fideos, arroz, aceite, yerba, coquito y sal-, fue organizada por funcionarios de Coordinación Social de la Entidad Binacional Yacyretá, en forma conjunta con las organizaciones campesinas.

dona2

Entradas relacionadas

Deja un comentario