MENOR DE 12 AÑOS AL MANDO DE UNA MOTO SUFRIÓ GRAVE ACCIDENTE

Un menor de 12 años resultó gravemente herido tras impactar de lleno contra un rodado mientras iba al mando de una motocicleta cerca de las 11:15hs. de este miércoles.

MENOR%2BDE%2B12%2BA%25C3%2591OS%2BSUFRE%2BACCIDENTE%2BEN%2BMOTO
FOTO: ILUSTRACIÓN 

El accidente se registró sobre Ruta 14 a la altura del Km 10 de Cambyretá Centro, donde los protagonistas fueron un automóvil de la marca Toyota, modelo Corola con Chapa N° NBG 226 guiado por Mariela Vivian Rivas Gómez y la motocicleta con Chapa N° 848 BSF al mando de J.P. de 12 años de edad.

El menor fue trasladado hasta el Hospital por Bomberos de Cambyretá desconociéndose su estado de salud hasta el momento. Trascendió que al parecer el mismo no llevaba casco protector.

Al momento del accidente el menor circulaba con dirección de Cambyretá a Encarnación y el automóvil en sentido contrario, cuando en el punto de impacto la conductora habría maniobrado para ingresar a un camino vecinal, produciéndose el impacto.

Testigos del siniestro vial señalaron que la mujer ingresó al carril contrario sin tomar las debidas precauciones, según informaron intervinientes de la Comisaría 24 de Cambyretá Centro.
FUENTE:ITAPUA NOTICIAS

Entradas relacionadas

Deja un comentario