MEDICO QUE AGREDIÓ A UNA DRA. SERA SUMARIADO

El Ministerio de Salud, junto con el Ministerio de la Mujer,
emitió un comunicado en repudio al accionar del doctor Carlos Cuba quien ayer agredió físicamente a Cynthia Cardozo, directora del Hospital de Limpio.

cynthia cardozo medica agredida por el doctor carlos cubas noticias%2Bde%2Bparaguay
Dra.agredida

Autoridades del Ministerio de Salud que tomaron intervención en el caso, publicaron a través de la redes sociales una nota en repudio a la agresión perpetrada por el doctor Carlos Cuba a la doctora Cynthia Cardozo, directora del establecimiento sanitario para el cual ambos trabajan.
Según datos suministrados por los testigos del hecho, la doctora Cardozo notificó sobre una falta en la que incurrió al doctor Cubas, a lo que este respondió propinándole un golpe en el rostro.

Comunicado del Ministerio de Salud y @minmujerpy por la agresión a la Dra. Cinthia Cardozo, Directora del Hospital de Limpio, por parte del Dr. Carlos Cubas pic.twitter.com/L2xX3RZmWY

Comunicado del Ministerio de Salud y @minmujerpy por la agresión a la Dra. Cinthia Cardozo, Directora del Hospital de Limpio, por parte del Dr. Carlos Cubas pic.twitter.com/L2xX3RZmWY

— Ministerio de Salud (@msaludpy) 18 de mayo de 2019

La afectada realizó la denuncia ante la Policía Nacional y el Ministerio de Salud dispuso un sumario administrativo a Cuba así como su traslado a otra institución.

Por su parte, el Ministerio de la Mujer puso a disposición de la afectada sus servicios, a modo de brindarle contención y asesoramiento.

No es la primera vez que el mencionado médico está involucrado con un hecho de violencia hacia la mujer. En febrero de este año fue requerido por la justicia por un caso de violencia familiar por el que fue imputado. En ese caso fue beneficiado con arresto domiciliario.
Cuba es un mediático gremialista médico que se destacó por su activismo principalmente en el Instituto de Previsión Social (IPS). Sin embargo, también fue denunciado en varias ocasiones por supuestas irregularidades como planillerismo y por cobrar al menos G. 27.000.000 mensuales sin trabajar. Su farmacia también fue intervenida años atrás por las autoridades.

dr carlos cubas denunciado por agredir a la directora del hospital donde trabaja noticias%2Bde%2Bparaguay
Dr.acusado de agresión 

FUENTE:ABC

REALIZA,TUS DENUNCIAS O CONTACTA CON NOSOTROS

Entradas relacionadas

Deja un comentario