MATO A SU VECINA POR CULPA DE FOSFORITOS

Hijo de la finada tiró hacia casa del vecino. Ocurrió en Ciudad del Este.

Un fuerte impacto retumbó en el barrio Boquerón II de Ciudad del Este. La explosión no era precisamente de los inocentes forsforitos arrojados hasta hacía algunos minutos por los niños del vecindario.

El ruidazo fue por la detonación del arma de fuego que Luis Alberto Prieto Meza activó contra su vecina, Nancy María Reyes Maciel.

La joven de 25 años regresaba de comprar algunas cervezas de una despensa cercana, cuando pasó frente a la casa del vecino, ayer de madrugada.

“Él le reclamó que sus hijos tiraron sobre su techo fosforitos”, contó a EXTRA el comisario Juan López, quien afirmó que, tras la discusión, el hombre sacó su arma y apuntó a la cabeza de la madre y disparó: la mujer terminó muriendo.

El crimen dejó consternada a la comunidad esteña, pues la chica oriunda de San Joaquín, Caaguazú, era esposa del conocido “yuyero veloz” Claudio Ozuna Aquino, quien le sobrevive junto al pequeño hijo de ambos, de 6 añitos.

Autor escapó

El comisario López afirmó que Prieto Mezaa ctuó aparentemente ebrio. “Él estaba solo en su casa tomando. Su esposa e hijos fueron a pasar la navidad en el centro dela ciudad con la madre de ella”, refirió.

En la mañana de ayer se hicieron varios allanamientos en busca del autor, sin resultado positivo. No se descarta que haya huido hacia Horqueta, de donde es oriundo.

FUENTE: EXTRA

Entradas relacionadas

Deja un comentario