Martes con posibles lluvias y tormentas

lluvias nako ayolas

REPORTE METEOROLÓGICO | Martes con posibles lluvias y tormentas.

TORMENTA LLEGA A LA CIUDAD DE AYOLAS 30/01/2021

Martes con posibles lluvias y tormentas

La jornada de hoy martes se caracteriza por la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas en todo el territorio nacional.


Las mismas comenzaron a desarrollarse de forma organizada en la tarde de ayer, dejando a su paso, según datos de las estaciones meteorológicas automáticas y convencionales:

 Acumulados de lluvias de 65 mm en Pilar – Ñeembucú, 49 mm en Cerrito – Ñeembucú, y 45 mm en Quyquyhó – Paraguarí. Y ráfagas de viento de 70 km/h en Quyquyhó – Paraguarí, y mayores a 60 km/h en San Pedro,

Ñeembucú, Central y Cordillera, siendo estos los registros más significativos. Hasta el momento en Asunción se registraron 28 mm de lluvia.


La probabilidad de lluvias disminuye en la tarde de hoy sobre el sur del país, y con el paso de las horas iría disminuyendo en más sectores del país, de sur a norte, de modo que mañana miércoles las precipitaciones se limitarían al norte y noreste de ambas regiones.


El ambiente se mantendría agradable hoy, con temperaturas máximas de 25 a 30°C. A partir de mañana, con la disminución de nubosidad, volverían las tardes calurosas.

LEER NOTAS RELACIONADAS AL CLIMA

EL CLIMA EN MISIONES
Martes 6 Abril 2021

Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas, luego mejorando.
Máxima
26℃

Entradas relacionadas

Deja un comentario