María Levy y su mensaje de aceptación

María Levy y su mensaje de aceptación

María Levy y su mensaje de aceptación | María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy

compartió un video en su Instagram, donde muestra su cuerpo sin filtros ni poses y en un entallado bikini azul, con el fin de dar un mensaje a sus seguidores sobre la aceptación de los cuerpos y el amor propio.

María Levy y su mensaje de aceptación

Quiero recordarte tu cuerpo es perfecto. Es inteligente, fuerte y sabio. ⁣⁣tu ser es hermoso, con su sentir, sus procesos y su historia.⁣ Tú existencia es un regalo inmenso, lleno de magia el cual debes cuidar y honrar.⁣⁣

cuida de ti, agradécete, apapáchate, hónrate, respétate, ámate incondicionalmente”, mencionó la fotógrafa desde su cuenta personal.

Asimismo, puntualizó que el motivo de hacer este video era mostrar que a veces, lo que se observaba en las imágenes de las redes sociales, no era del todo cierto, pues los cuerpos no se ven de una forma estereotipada todo el tiempo.

Les comparto este video para enseñarles lo importante que son los ángulos, las posturas y el styling de la ropa!⁣⁣⁣⁣en la primera parte del video estoy arqueando la espalda a más no poder, sacando las pompis y las bubis, metiendo la panza a más no poder y con el calzón bien arriba para que me haga más cintura.⁣⁣⁣⁣

en la segunda parte estoy respirando tranquilamente como un ser humano, relajando mi cuerpo y aceptándolo tal y como es. poniendo mi tranquilidad, amor y comodidad primeroRecalcó que cada quien debe tener paciencia con sus procesos (Foto: Instagram / @marialevyy)Recalcó que cada quien debe tener paciencia con sus procesos (Foto: Instagram / @marialevyy)

Compartió con sus seguidores que el camino hacia el amor propio tampoco es lineal y recalcó que cada quien debe tener paciencia con sus procesos y rodearse de personas con las que se sintieran cómodos y en paz, además de ahondar en que el dolor también podía transformarse en poder.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS DE YULIETT TORRES

Cabe destacar, que recientemente, Levy subió una historia donde manda un mensaje contundente sobre las diferentes perspectivas que se pueden mostrar en una misma fotografía, debido a que se tomó dos selfies: una donde ella asegura que “mete la panza” y otra donde no.

Las palabras de la joven surgen a dos meses de que, a través de una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, revelara que sufrió durante 10 años de trastornos alimenticios.