LUQUE. Un ómnibus de transporte público y una camioneta protagonizaron un choque fatal en la compañía Mora Cue

Los vehículos involucrados son un transporte público de la línea 5, con chapa OAZ 725 y una camioneta. El choque fue frontal, ya que el ómnibus iba con dirección a Limpio y la camioneta con dirección a Luque.
TBELHEKMYZB2RJYEQYM4VLVEXU
La parte delantera de la camioneta quedó totalmente arruinada. Según indicaron los policías intervinientes cerca de las 17:00 aguardaban la presencia del fiscal de turno y del médico forense, ya que el fallecido, un hombre, seguía en el habitáculo del rodado de menor porte.

La víctima fatal fue identificada como Mauricio Riveros. No obstante, su cuñado, Ignacio Martínez (19), fue derivado al Hospital General de Luque.
Cerca de las 17:20 llegaron hasta el sitio agentes de Criminalística y Bomberos Voluntarios de la ciudad para trabajar en el rescate del cuerpo del fallecido. El parabrisas del lado del chofer del colectivo se desprendió. Los bomberos cortaron parte de la camioneta para rescatar al joven que fue llevado al hospital y procedieron a hacer lo mismo con la otra parte del rodado para sacar el cuerpo.
Los intervinientes señalaron que encontraron latitas de cerveza en el habitáculo de la camioneta. Según datos preliminares proporcionados por los vecinos, la camioneta realizó una maniobra indebida. No obstante, el bus cuenta con cámara de seguridad y el material fue entregado por los encargados de la empresa a la Fiscalía. Ahora el Ministerio Público analizará la evidencia para tratar de dilucidar lo ocurrido.
MYYMOBKM55FHVDBN464ZOCLNNY

fuente:ABC

Entradas relacionadas

Deja un comentario