Los familiares de José Mauricio Benítez llamaron a Protek para pedir que localicen el auto,pero nunca denunciaron el robo

Los familiares de José Mauricio Benítez llamaron a Protek para pedir que localicen el auto en el que iba el joven, pero nunca denunciaron el robo del vehículo, aseguró hoy el abogado Federico Campos.
db0ff bala destacado

Si bien en principio se había reportado la denuncia del automóvil Hiunday a los guardias de Protek, esta mañana se dio una versión diferente de lo acontecido.

El representante legal de la familia, Federico Campo, contó su verdad y pidió a la gente no sacar conclusiones equivocadas.

“La hermana le llama a los de Protek, porque son amigos, y le dice mi hermano se escapó en mi auto, por favor ubíquenlo y avísennos cuando lo encuentran porque vamos air junto a él, pero el aviso fue que lo liquidaron”, comentó Benítez en entrevista con la 970 AM.

El defensor argumentó que José Mauricio sufría fuertes problemas de adicción y que se encontraba en un proceso de recuperación.

Sus parientes estaban aguardando el ingreso a un centro privado, pero ahí les pedían que primero pase por uno público donde le dijeron que no había lugar.

“Este muchacho atravesaba un periodo de ansiedad, se encontraba fuera de sí, jurídicamente es irreprochable, quiere decir que no tiene ni dolo ni culpa”, lamentó el abogado.

Responsabilizó al sistema de salud pública por carecer de espacios para los jóvenes con este tipo de problemas y al Estado por dar armas a cualquiera, en relación a los guardias de la empresa privada.

Entradas relacionadas

Deja un comentario