LO QUE LOS MUCHACHOS ESPERABAN! TOMAR CERVEZA ADELGAZA!!!

Han descubierto que no es sólo el vino y está en la lista de bebidas qué bebidas con moderación son buenas para nuestra salud! . Según la investigación llevada a cabo por profesionales de la salud y investigadores en diferentes partes del mundo llegaron a la conclusión de que la cerveza hace perder peso! Pero ese es sólo uno de sus beneficios, según estas investigaciones la cerveza, incluso puede reducir los niveles de colesterol, ayudar en la prevención de enfermedades como la diabetes, Alzheimer y para combatir la gripe. Vía una lista de buenas razones para beber cerveza con moderación y sin culpa. Siempre hemos escuchado que la cerveza infla la barriga, sin embargo, un estudio hecho en España va en contra de esa premisa: beber cerveza con moderación a diario evita el aumento de peso, además de prevenir la diabetes, la hipertensión y problemas del corazón.
Pero antes de que los fans de la “heladita bebida” se animen demasiado y corran al bar más cercano, los investigadores de la Universidad de Barcelona dicen que los beneficios están garantizados con el uso de sólo una jarra por día o dos latas. “Nosotros tumbamos algunos mitos. Sabemos que la cerveza no es culpable de la obesidad, ya que no tiene más que alrededor de doscientas calorías por taza que es lo mismo que un café con leche entera”, dijo la doctora Rosa La Muela, una de las responsables por el estudio hecho a 1249 hombres y mujeres mayores de 57 años.

92dd6 girls shotgunning beers 12
FOTO INTERNET



El estudio revela además que lo que engorda en realidad son los aperitivos grasos que suelen acompañar a la cerveza como salado y frito.

Para el endocrinólogo Carlos Vila, la investigación refuerza los beneficios de bebida a base de cebada y de bajo contenido de alcohol. ” la cerveza tiene un índice glucémico bajo y se compone de elementos de gran poder, tales como antioxidantes, ácido fólico, hierro, vitaminas y minerales que previenen la aparición de enfermedades cardiovasculares, mejor a los buenos niveles de colesterol y previene los cálculos renales, para estimular el flujo urinario” dice el médico. Pero los expertos señalan que el hábito de tomar cerveza debe estar asociada con una dieta saludable y ejercicio regular.

Entradas relacionadas

Deja un comentario