LE ATROPELLARON CON SU PROPIO AUTO

LE ATROPELLARON CON SU PROPIO AUTO

PRESIDENTE FRANCO. Un joven fue herido gravemente y perdió uno de los pies e incluso corre el riego de que se le ampute una de las piernas tras ser atropellado con su propio vehículo al mando de un sujeto con quien mantuvo una discusión.

El hecho sucedió alrededor de las 01:40 del domingo en una estación de servicios del emblema Copetrol, ubicado sobre la avenida Monday, en el km 1 de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Edwar Ramón Gómez Vega, de 24 años, domiciliado en el barrio San Rafael de esta ciudad, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en el referido surtidor.

En un momento dado, mantuvo una discusión con dos sujetos, identificados como Alexander Peralta Troche, de 22 años, y Walter Otazú, aparentemente alcoholizados, que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta.

Tras la gresca, Otazú subió al vehículo de la víctima, ya que el rodado estaba con motor en marcha, y lo llevó por delante, apretándolo por una baranda de protección con borde de metal, sufriendo desmembramiento de la pierna izquierda, a la altura del tobillo.

La víctima fue auxiliada hasta el hospital distrital de Presidente Franco, mientras tanto, los autor abordaron nuevamente la motocicleta y se dieron a la fuga.

ORDEN DE CAPTURA

La agente fiscal Liliana Denise Duarte ordenó la captura de Alexander Peralta Troche y Walter Otazú.

El primero se presentó ayer a la tarde en la comisaría 6ª y se puso a disposición del Ministerio Público.

El mismo dijo que estaba en el sitio, pero no fue él quien atropelló a la víctima. En tanto, Otazú continúa prófugo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario